+57 3054122020 / +57 1 7008997 - 7003382 - 7018755 recepcion@hotelesbestmark.com

¿Tienes alguna duda o inquietud?

Preguntas frecuentes:

VACIO
Necesito transporte

¿No conoces la ciudad y quieres que te recojamos?? No te preocupes, nuestro personal de recepción estará encantado de coordinar un vehículo para ti y tus acompañantes, solamente déjanos saber el nombre de la aerolínea por la que viajas, el número de vuelo, la procedencia y la hora de arrivo a la ciudad. Ten la seguridad que hay alguien esperando por ti (Servicio a solicitud y con costo extra).

¿A qué hora puedo ingresar al hotel?
Nuestro check-in se realiza a partir de las 2:00 p.m, pero si tenemos disponibilidad en el momento de tu llegada te asignaremos la habitación de inmediato.
¿Cuál es el valor por persona adicional?
El costo por persona adicional es de $40.000, incluido impuestos.
VACIO
¿Qué tipo de desayuno ofrecen en el hotel?
El desayuno que servimos a nuestros huéspedes es tipo americano, el cual consta de Jugo natural o porción de fruta tropical, bebida caliente (café, té, chocolate), huevos al gusto y pan o arepa. Si deseas algo más ligero puedes disfrutar de cereal acompañado de leche o yogurt. Los fines de semana ofrecemos platos típicos como calentado, caldo de costilla, tamal o changua.
¿Cuál es la hora del check-out?
Puedes permanecer en la habitación hasta la 13:00, sin embargo, si realizas la reserva a través de nuestra web, tendrás el privilegio de extender tu hora de salida hasta las 14:30 (sujeto a disponibilidad)
¿Los niños pagan su estadía?
Si vienes con un pequeñín cuya edad no supere los 7 años, no se cargará costo alguno en tu cuenta. Si Tiene más de 7 años, se generará un cargo de $40.000.
¿Como ubicarse en Bogotá
Nuestra ciudad está conformada por calles y carreras, las cuales generalmente están numeradas Las calles van en sentido oriente a occidente y las carreras de norte a sur El centro de la ciudad marca el inicio del conteo de calles y carreras, hacia el norte las calles mantienen una nomenclatura simple, y hacia el sur se les ha agregado la marca «sur» para diferenciarlas del norte, ej. calle 40 sur. Las carreras igual, aunque en este caso la numeración de las carreras hacia el oriente son las que tienen alguna diferencia al marcarse así «carrera 4 este». En Bogotá existen un número muy amplio de calles hacia el norte y el sur, ahora que con las carreras, son pocas las que quedan al este, pues la ciudad no se extendió sino hacia el oeste.
VACIO
¿Qué es el Transmilenio?
Es el sistema de transporte público de la ciudad de Bogotá y lo podrás reconocer porque sus autobuses son de color rojo. Este sistema permite que te desplaces a lo largo y ancho de la ciudad y los podrás abordar en los paraderos denominados estaciones. Nuestro hotel es privilegiado, ya que a tan solo 50 metros podrás encontrar la estación Marly. Podrás acceder a los autobuses mediante una tarjeta que tendrá que ser recargada en las taquillas con el número de pasajes o tiquetes que necesites. ¿No tienes la tarjeta? No te preocupes, en recepción te proporcionaremos una para que la utilices durante tu estadía, y al final de esta la devuelves nuevamente (No incluye pasajes).
¿Cómo llego al centro histórico de la ciudad?
Nuestra ubicación permite que llegues muy rápido y por varias vías:

 

  • En taxi llegaras en 15 minutos
  • A 50 metros del hotel está ubicada la estación Marly de Transmilenio, donde podrás abordar unos de los buses que te llevara al museo del oro o a 5 minutos del cerro de Monserrate, desde donde podrás iniciar tu recorrido por toda la Candelaria, donde se encuentra toda la zona histórica de nuestra hermosa ciudad.
¿No quiero tomar taxi…como llego al hotel desde el Aeropuerto?
Usted puede llegar a nuestro hotel desde el Aeropuerto el Dorado utilizando el servicio de Transmilenio cuyo recorrido dura alrededor de 42 minutos, y tiene 2 opciones para hacerlo: 1. Duración del recorrido 42 min aprox • Desde el Aeropuerto el dorado aborde el servicio M86 hasta la estación el Dorado (9 min) • En la estación El Dorado aborde el servicio B23 hasta la estación de la calle 45 (31 min) • En la estación de la calle 45 aborde el servicio 6 hasta la estación Marly (2 min) 2. Duración del recorrido 48min aprox + 10 minutos caminando. En el Aeropuerto el Dorado aborde el servicio M86 hasta la parada llamada Br. Bosque Popular, el cual está ubicada en la carrera 7 con calle 57. Desde allí podrá caminar a nuestro hotel bajando por la calle 57 hasta la carrera 13. De allí camine hacia el sur hasta la calle 51 y baje hasta la Av. Caracas y llegara a la estación Marly. El Hotel BestMark se encuentra 50 metros hacia el norte.

Contáctanos

¿Tienes alguna inquietud? por favor no dudes en contáctarnos y con gusto te resolveremos tus dudas.

Envíanos tu mensaje

  • (+57) (1) 7008997 – 7003382 – 7018755
  • recepcion@hotelesbestmark.com
  • Av. Caracas No. 51 – 39 Btá-Colombia

HOTEL BESTMARK PLATINO

Síguenos en nuestras redes sociales

RNT. Registro Nacional de turismo No. 57583

Translate »